Términos y condiciones

  1. Definiciones
    1. Usuario – cualquier persona que utilice el sitio web a quien el administrador del sitio web le brinde servicios.
    2. Normativa: normativa para la prestación de servicios por parte del Administrador del sitio web.
    3. Servicio: el sitio web https://www.myivfanswers.es/ a través del cual el Administrador brinda servicios.
    4. Administrador del sitio web: myivfanswers.com es parte de The European Fertility Society C.I.C. (EFS), 2 Lambseth Street, Eye, Suffolk, IP23 7AG, Reino Unido (admin@myivfanswers.com).
    5. DPO: tenemos un oficial de protección de datos registrado con el ICO. Si tiene alguna inquietud sobre la privacidad de los datos, comuníquese con nuestro DPO en admin@myivfanswers.com
  2. ​​Provisiones generales
    1. Al utilizar el Sitio Web, el Usuario confirma que ha leído el Reglamento, acepta cualquier disposición y se compromete a cumplirla.
    2. El Reglamento define las condiciones generales y la forma de prestación de servicios electrónicos por parte del Administrador del Sitio Web a través del Sitio Web.
    3. Las quejas sobre el funcionamiento del Sitio Web serán consideradas de acuerdo con lo establecido en este Reglamento.
  3. Acceso al sitio web
    1. El uso del sitio web es gratuito.
    2. No es necesario registrarse en el Sitio Web para utilizar sus Servicios básicos.
    3. El administrador del sitio web hace todo lo posible para proporcionar a los usuarios acceso permanente al sitio web y a los servicios.
    4. El Administrador del sitio web no garantiza que el uso del sitio web proceda sin errores o interrupciones. Además, el Administrador se reserva el derecho de suspender o restringir el acceso al Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso a los Usuarios.
    5. El administrador del sitio web se reserva el derecho de modificar, eliminar y agregar información al contenido del sitio web sin previo aviso.
    6. El administrador del sitio web no es responsable del contenido de los sitios web y portales de terceros a los que el usuario puede ser redirigido a través de enlaces colocados en el sitio web. Consulte los términos y condiciones de su sitio web y la política de privacidad.
    7. El Administrador hará todo lo posible para garantizar el acceso al sitio web a través de todos los navegadores web, tipos de dispositivos, conexiones a Internet y sistemas operativos.
  4. Derechos y obligaciones del Usuario
    1. El usuario está autorizado a utilizar el sitio web de manera coherente con las leyes aplicables, respetando los derechos de propiedad intelectual.
    2. Los usuarios tienen prohibido proporcionar contenido ilegal o utilizar el sitio web o los servicios proporcionados por el Administrador de manera contraria a la ley, las buenas prácticas o que violen los derechos legales de terceros o los intereses del Administrador.
    3. Los usuarios son plenamente responsables del contenido que ingresan, así como de los daños que se deriven de su comportamiento no acorde con lo anterior.
  5. Responsabilidad del administrador
    1. El Administrador del sitio web hace todo lo posible para garantizar que los datos presentados en el sitio web estén completos, actualizados y sean coherentes con los hechos conocidos. Sin embargo, el sitio web no puede garantizar plenamente que los datos presentados estén libres de errores y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias del uso de los datos presentados en las decisiones financieras tomadas por el Usuario.
    2. ​​Los datos publicados en el sitio web son sólo para fines informativos y no constituyen una oferta en el sentido de las disposiciones de la ley.
    3. El Administrador del sitio web no se hace responsable de los daños sufridos por los usuarios debido a la pérdida de acceso al sitio web, causada por fuerza mayor, mal funcionamiento, averías, incluidas fallas de red, o fallas de hardware o software en dispositivos propiedad del usuario.
    4. El Administrador del Sitio Web concede gran importancia a garantizar la seguridad en el uso del Sitio Web pero no garantiza que el Sitio Web esté libre de virus u otros elementos que puedan ser la causa de los daños sufridos por el Usuario.
    5. La información publicada en el sitio web se proporciona únicamente con fines informativos; no están destinados a tratar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad. Los servicios proporcionados por myIVFanswers.com no están destinados a reemplazar una relación personal con un profesional de la salud calificado y no tienen la intención de ser un consejo médico. MyIVFanswers.com siempre recomienda discutir las opciones de tratamiento con un especialista en infertilidad.
  6. Derechos de autor
    Todos los derechos (incluidos los derechos de autor de propiedad, los derechos de propiedad intelectual del nombre del sitio web, el dominio de Internet, el sitio web, los logotipos, los documentos, los textos, los gráficos, el diseño del sitio web, las fotos) son propiedad del Administrador del sitio web y solo se pueden usar de la manera especificada y de acuerdo con el Reglamento.
  7. Queda prohibida la copia o difusión del sitio web.
    El uso de datos del sitio web con fines comerciales requiere, para cada caso, el consentimiento por escrito del administrador del sitio web.
  8. Privacidad y uso de cookies
    1. El Usuario proporciona cualquier información o cualquier documento de forma totalmente voluntaria.
    2. El sitio web respeta plenamente el derecho a la privacidad y la protección de los datos personales de sus Usuarios. Para obtener más información, consulte la Política de privacidad y nuestra Política de cookies.
  9. Procedimiento de quejas
    1. Las quejas sobre el Servicio pueden enviarse electrónicamente a la siguiente dirección indicada anteriormente.
    2. Una queja debe incluir el nombre, apellido y dirección de correo electrónico de la persona que presenta la queja, junto con una descripción de las circunstancias que llevaron a la queja.
    3. Los resultados de cualquier investigación sobre una queja se enviarán al Usuario, por correo electrónico, dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de la notificación por parte del Administrador del sitio web.
    4. La decisión del administrador del sitio web de decidir la queja es final, sin apelación.
  10. Provisiones finales
    1. El Reglamento del sitio web entrará en vigor el 08/12/2020.

    2. En los asuntos no cubiertos por el Reglamento, se aplicarán las disposiciones del Código Civil y otras leyes pertinentes.

    3. Cualquier disputa que pueda surgir de este Reglamento será resuelta por el Tribunal General competente para la sede del Administrador del sitio web, y la ley aplicable a la resolución de posibles disputas será competencia de las leyes pertinentes del Reino Unido.

    4. El Administrador del Sitio Web se reserva el derecho a realizar cambios y modificar el Reglamento en cualquier momento, sin obligación de informar a los Usuarios. El uso continuado del sitio web se considera una aceptación de dichos cambios.

    5. Los cambios realizados en el Reglamento estarán disponibles en el sitio web.

    6. Las modificaciones del Reglamento entran en vigor el día de su publicación en el Sitio web.

Descargo de responsabilidad:

La información publicada en myIVFanswers.es se proporciona únicamente con fines informativos; no están destinados a tratar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad, incluido el tratamiento de la infertilidad. Los servicios proporcionados por myIVFanswers.es no están destinados a reemplazar una relación personal con un profesional de la salud calificado y no tienen la intención de ser un consejo médico. MyIVFanswers.es recomienda discutir las opciones de tratamiento de FIV con un especialista en infertilidad.

Detalles de contacto: The European Fertility Society C.I.C., 2 Lambseth Street, Eye, England, IP23 7AG

English > Italiano >

Copyright 2021 MyIVFanswers.es