Reproclinic

Paese: Spain
Città: Barcelona
Reproclinic

Reproclinic es un moderno centro de reproducción asistida situado en Barcelona, España, uno de los destinos más populares del mundo para los tratamientos de reproducción asistida. Desde su apertura, la clínica ha recibido numerosos premios internacionales por su excelencia en la experiencia del paciente. Nuestro enfoque único se basa en:

  • Atención personalizada al paciente

Para evitar una experiencia impersonal y dar a nuestros pacientes la confianza y la tranquilidad de que siempre son atendidos por el mismo equipo, ofrecemos el concepto único «Un paciente = un equipo». Le garantizamos el apoyo de tres profesionales (el mismo médico, la misma coordinadora y asistente médica) a lo largo de su viaje de fertilidad.

  • Viaje de fertilidad sin estrés

Para minimizar el estrés provocado por las dificultades de los viajes, las barreras lingüísticas y las diferencias culturales, hemos desarrollado y puesto en marcha diversos servicios: asistencia 365 de 365 y en el idioma del paciente, gestión de viajes, reducción de la duración de la estancia, soluciones económicas, ofreciendo la posibilidad de realizar parte del tratamiento in situ en su país.

  • Apoyo integral

Creemos en la fuerza y el beneficio del enfoque integrador. Cada uno de nosotros es único, ningún enfoque tiene todas las respuestas y soluciones. Está comprobado que cuestiones como el estrés, el miedo, la ansiedad, la dieta desequilibrada, los malos hábitos, entre otros, son altamente perjudiciales para la capacidad reproductiva. Abordamos el apoyo integrador animándole a ser el protagonista de su propio tratamiento.

La experiencia del paciente es un concepto fundamental para Reproclinic. Cada detalle de esta experiencia contribuye al éxito. Hacemos que este proceso sea práctico, seguro, fácil y relajante.

Esperti

Webinar

Descargo de responsabilidad:

La información publicada en myIVFanswers.es se proporciona únicamente con fines informativos; no están destinados a tratar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad, incluido el tratamiento de la infertilidad. Los servicios proporcionados por myIVFanswers.es no están destinados a reemplazar una relación personal con un profesional de la salud calificado y no tienen la intención de ser un consejo médico. MyIVFanswers.es recomienda discutir las opciones de tratamiento de FIV con un especialista en infertilidad.

Detalles de contacto: The European Fertility Society C.I.C., 2 Lambseth Street, Eye, England, IP23 7AG

English > Italiano >

Copyright 2021 MyIVFanswers.es