Equipo Juana Crespo

Paese: Spain
Città: Valencia
Equipo Juana Crespo
En Equipo Juana Crespo estamos especializados en resolver los casos de fertilidad más complejos, nuestra profunda experiencia nos permite identificar el problema de fertilidad único de cada paciente y ofrecer soluciones incluso en aquellos casos que otras clínicas no podrían resolver. Una de nuestras áreas de especialización es la maternidad tardía, con mujeres cercanas a los 40 años que aún pueden convertirse en madres con sus propios óvulos: protocolos y técnicas adecuados para mejorar la calidad de los ovocitos; selección óptima del ciclo de estimulación para recuperar y fertilizar los ovocitos y la reparación uterina; cirugías para restaurar la fertilidad cuando sea necesario, por nombrar algunos de nuestros enfoques diferenciales.

Ofrecemos medicina reproductiva absolutamente personalizada, definida desde la primera consulta con una estrategia de tratamiento personal, ciclo a ciclo si es necesario, hasta llegar al final deseado.

Nuestra clínica ha sido diseñada para brindar a nuestros pacientes todas las instalaciones y espacios necesarios, así como la última tecnología, para brindar atención médica de vanguardia en un ambiente cálido. Nuestro equipo multidisciplinario experto en asistencia médica y de atención al paciente es nativo o habla inglés con fluidez. Ofrecemos asistencia médica en línea y servicio de emergencias disponible 24 horas al día, 365 días al año.

Nuestras tasas de éxito son auditadas continuamente por una organización externa acreditada por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Además, Equipo Juana Crespo cumple con los certificados de calidad más exigentes en Laboratorios de Reproducción Asistida y FIV, todos ellos considerados los más altos estándares de calidad por las sociedades científicas de fertilidad más importantes a nivel mundial, como la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) y Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva (ASRM). Tenemos una de las mejores tasas de éxito por transferencia de embriones, y las mejores tasas de éxito en mujeres con tratamientos previos en otras clínicas, ya sean de ovocitos propios o de donantes.

Contamos con una unidad especializada que coordina nuestro riguroso y exigente programa de donación de óvulos: trabajamos con nuestras propias donantes, que son mujeres jóvenes y sanas que se someten a los más estrictos controles médicos y genéticos, con excelente calidad de ovocitos, que nos permiten ofrecer a nuestras pacientes un al menos 4 blastocistos de muy buena calidad para garantizar al menos dos transferencias de embriones. Cada donante se selecciona exclusivamente para cada paciente receptor. En la actualidad, nuestra tasa de éxito por transferencia embrionaria (no acumulada) en los tratamientos de FIV con óvulos de donantes es de alrededor del 75%, y el número medio de ovocitos donados a cada paciente es de 10-12.

Nuestro equipo está dirigido por MD. Juana Crespo, que cuenta con más de 30 años de experiencia en reproducción humana asistida y ha sido pionera en España en este campo desde entonces.

Equipo Juana Crespo es la clínica de fertilidad para mujeres que necesitan efectividad y personalización en su tratamiento, ofrecemos una medicina de alta calidad enfocada a las necesidades del paciente, las tecnologías más avanzadas y estrategias de tratamiento de primera línea diseñadas exclusivamente para cada paciente.
 

Esperti

Webinar

Descargo de responsabilidad:

La información publicada en myIVFanswers.es se proporciona únicamente con fines informativos; no están destinados a tratar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad, incluido el tratamiento de la infertilidad. Los servicios proporcionados por myIVFanswers.es no están destinados a reemplazar una relación personal con un profesional de la salud calificado y no tienen la intención de ser un consejo médico. MyIVFanswers.es recomienda discutir las opciones de tratamiento de FIV con un especialista en infertilidad.

Detalles de contacto: The European Fertility Society C.I.C., 2 Lambseth Street, Eye, England, IP23 7AG

English > Italiano >

Copyright 2021 MyIVFanswers.es