Clinica Eugin Barcelona

Paese: Spain
Città: Barcelona
Clinica Eugin Barcelona

Eugin Group: un grupo mundial en reproducción asistida

Eugin es parte del grupo líder mundial en clínicas de reproducción asistida con más de 75 clínicas en 15 países y 4 continentes. Con más de 1.500 especialistas, contamos con un sólido y destacado equipo de profesionales de la salud que logran más de 50.000 tratamientos anuales resultando en más de 150.000 bebés nacidos gracias a la confianza de nuestros pacientes.

Eugin España: el punto de partida para miles de familias.

Desde 1999, nuestras clínicas de Madrid y Barcelona llevan más de 20 años trabajando con la misma ilusión del primer día. Somos líderes en tratamientos de donación de óvulos en Europa y un centro de referencia para todas las técnicas de reproducción asistida en la UE. Debido a la ubicación y reputación de nuestras clínicas, nuestros pacientes provienen de 78 países en el mundo, lo que resulta en más de 8.000 tratamientos al año.

Además, contamos con un sólido departamento de investigación, área clave en el desarrollo de la reproducción asistida ya que nos permite aplicar los últimos avances en el tratamiento a nuestros pacientes. Nuestro objetivo es promover y desarrollar una investigación excelente, innovadora y competitiva a nivel internacional. El compromiso de Eugin con nuestros pacientes también se refleja en una investigación científica rigurosa y ética.

También nos asociamos con algunas de las universidades líderes del mundo en todo el mundo. Desde 2019 gracias a la colaboración con la UPF – Barcelona School of Management, creamos el Máster en Tecnologías de Reproducción Asistida por Humanos diseñado para aportar los recursos y habilidades para afrontar los retos que plantean los rápidos cambios que se están produciendo actualmente en el campo de la reproducción asistida y dar la los estudiantes la oportunidad de adquirir una experiencia internacional real.

Nuestro modelo asistencial: centrado siempre en el paciente

Somos reconocidos por ejercer la medicina con base en la excelencia médica y la evidencia científica, lo cual impacta en la forma en que ejercemos nuestra profesión y se caracteriza por:

  • Hablar con claridad con los pacientes sobre los tratamientos adecuados para su caso.
  • Apoyar a los pacientes durante todo el proceso de realización de su sueño en el estricto cumplimiento de lo médicamente indicado respetando la forma en que los pacientes se sientan más cómodos a la hora de dar forma a su proyecto.
  • Transparencia en lo que se puede esperar de cada tratamiento y no generar falsas esperanzas tras su aplicación.
  • Prudencia a la hora de indicar técnicas o tratamientos con dudoso beneficio para el paciente, básicamente cuando supongan un coste añadido para él de alguna forma.
  • Alejarnos de la búsqueda de sensaciones y modas a la hora de promover o explicar nuestra capacidad para tratar a nuestros pacientes, evitando falsas expectativas y evitando comunicaciones de carácter excesivamente comercial, especialmente en lo que se refiere a la donación de gametos.

 

Visión, misión y valores

Nuestra visión es convertir este mundo en un mundo en el que toda mujer que sienta el deseo de quedar embarazada pueda hacerlo.

Nuestra misión es asegurar siempre el máximo bienestar de nuestros pacientes, aplicando las mejores técnicas de reproducción asistida posibles, avaladas por el rigor científico y la excelencia médica.

Y nuestros valores son compromiso, dedicación y vocación de servicio. Excelencia y ética personal y profesional. 5 valores para definir la verdadera esencia de Eugin.

Esperti

Webinar

Descargo de responsabilidad:

La información publicada en myIVFanswers.es se proporciona únicamente con fines informativos; no están destinados a tratar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad, incluido el tratamiento de la infertilidad. Los servicios proporcionados por myIVFanswers.es no están destinados a reemplazar una relación personal con un profesional de la salud calificado y no tienen la intención de ser un consejo médico. MyIVFanswers.es recomienda discutir las opciones de tratamiento de FIV con un especialista en infertilidad.

Detalles de contacto: The European Fertility Society C.I.C., 2 Lambseth Street, Eye, England, IP23 7AG

English > Italiano >

Copyright 2021 MyIVFanswers.es