Nuestra mision

​​¿Alguna vez ha tenido la impresión de estar perdido en la búsqueda de respuestas a tus preguntas más importantes sobre la FIV? Como paciente de fertilidad, probablemente conozcas este sentimiento demasiado bien. Enfrentemoslo: aunque la fertilización in vitro es hoy en día el procedimiento médico más extendido para tratar los problemas de infertilidad, todavía hay muchos temas sobre los que los pacientes tienen dudas. O, lo que es peor, hay muchas situaciones en las que simplemente no tienen a nadie con quien consultar sus inquietudes. Los familiares y amigos tienen poca comprensión de sus dilemas de infertilidad e incluso si quieren ayudar, no tienen suficiente conocimiento para hacerlo. Los expertos en FIV, por otro lado, a menudo son inalcanzables y … es caro consultar con ellos. En términos generales, el tratamiento de FIV es uno de los mayores gastos en la vida, y ahorrar cada centavo aquí marca la diferencia. Pero al mismo tiempo, seguramente es una de las decisiones más difíciles en la vida de una persona y necesita ser bien pensada y consultada con especialistas. Entonces, ¿cómo conciliar las necesidades y expectativas en conflicto con respecto a su propio viaje de FIV?

PREGUNTAS DE LOS PACIENTES DE FIV. RESPUESTAS DE EXPERTOS EN FIV.

¡MyIVFAnswers.com es el lugar donde encontrará una solución satisfactoria! Nuestro proyecto es el resultado de nuestra larga experiencia en el área del tratamiento de fertilidad, en la que hemos brindado un apoyo ampliamente comprendido a pacientes que luchan por convertirse en padres. Entendemos que hay muchas preguntas de FIV que aún causan confusión y queremos brindar respuestas que aclaren sus dudas y las de otros pacientes. ¡Y lo hacemos con la ayuda de los mejores especialistas en FIV de las clínicas de fertilidad más reconocidas de Europa! Sabemos que aparecen preguntas y dudas en cada paso del camino de la fertilidad. Obviamente, muchas de ellas tienen que ver con la mente y el corazón del paciente, pero hay muchas que requieren una sólida experiencia y orientación profesional. Sin la ayuda de expertos en FIV, no es fácil decidir qué clínica (¡y qué país!) elegir, qué opciones de tratamiento considerar y qué precauciones tomar para acercarse al sueño de ser padre. Y estas son solo algunas de las muchas preguntas que surgen cuando evalúa todos los pros y los contras del tratamiento de FIV.

¡TE PONEMOS EN CONTACTO CON LOS MEJORES EXPERTOS EN FERTILIDAD DE TODO EL MUNDO!

El objetivo de MyIVFAnswers.es es responder a las consultas de los pacientes de fertilidad de manera eficiente y confiable para que puedan tener plena fe y confianza en las decisiones que están tomando. Gracias a nuestros seminarios web y videos, tendrás la oportunidad de conocer a reconocidos médicos, embriólogos, biólogos, psicólogos y otros pacientes de FIV que comparten sus conocimientos y experiencias con usted. Y lo más importante: lo obtienes gratis. En el mundo de Internet que está lleno de datos no verificados, te proporcionamos información completa y creíble que es de extrema importancia en un área tan sensible como la FIV y los tratamientos de fertilidad. Además, el conocimiento que brindamos se divide en 12 categorías claras para que su búsqueda de las respuestas sea más fácil y efectiva. Esperamos enormemente que MyIVFAnswers.es te ayude a resolver las preguntas más molestas sobre la FIV que se arremolinan en tu cabeza, sin importar en qué etapa del tratamiento de FIV te encuentres actualmente o de qué país eres.

Descargo de responsabilidad:

La información publicada en myIVFanswers.es se proporciona únicamente con fines informativos; no están destinados a tratar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad, incluido el tratamiento de la infertilidad. Los servicios proporcionados por myIVFanswers.es no están destinados a reemplazar una relación personal con un profesional de la salud calificado y no tienen la intención de ser un consejo médico. MyIVFanswers.es recomienda discutir las opciones de tratamiento de FIV con un especialista en infertilidad.

Detalles de contacto: The European Fertility Society C.I.C., 2 Lambseth Street, Eye, England, IP23 7AG

English > Italiano >

Copyright 2021 MyIVFanswers.es